Lo detienen tras ayudar a dar a luz a su esposa con tutoriales de YouTube; el bebé murió

0
405

Un hombre fue detenido luego de usar tutoriales de YouTube para ayudar a dar a luz a esposa embarazada. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba y el bebé no sobreviviera. Ocurrió en India .

La pareja se casó en 2020 y en marzo de este año se dio el embarazo.

De acuerdo con lo reportado, en el centro médico quedó el registró del embarazo, pero nunca fueron a los chequeos.

El 18 de diciembre la madre, identificada como Gomathi, empezó con los dolores de parto y su esposo, Lokanathan, decidió no ir a un hospital y junto a una hermana optó por ser quien atendiera el proceso guiándose por tutoriales de Youtube.

El bebé no sobrevivió y al ver que su esposa había perdido mucha sangre sí decidió ir al hospital, lugar en donde la mujer admitió lo ocurrido.

Ahora el sujeto se encuentra a disposición de lsa autoridades, quienes determinaran su situación legal tras el deceso del bebé y el grave estado de la mujer.

fuente: https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1193945

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here