Tesla, Paypal o SpaceX son algunas de las empresas que Elon Musk ha fundado y gracias a las cuales se ha convertido en el hombre más rico del mundo. Además, el multimillonario suele poner a la venta productos que nada tienen que ver con sus negocios, como un lanzallamas que vendió a 500 euros o unas botellas de tequila que agotó en dos horas. Su última ocurrencia ha sido lanzar un perfume con un peculiar nombre ‘Pelo quemado’ (en inglés Burnt Hair).
La fragancia se puede adquirir por 100 dólares (104,95 euros), a través de la página web de su empresa de infraestructuras (The Boring Company). El propio Musk lo ha anunciado en Twitter, animando a sus seguidores a comprarlo. Incluso ha bromeado pidiendo que “compraran el perfume, para que él pueda comprar Twitter”.
De momento las ventas del perfume, que se describe en la web como “la esencia del deseo repugnante”, van viento en popa. Según ha comentado en Twitter, ya se han vendido 20.000 unidades, es decir, habría ganado ya más de dos millones de euros y eso que han pasado apenas tres días desde que anunciara el lanzamiento del perfume.
El millonario incluso ha cambiado su biografía en Twitter, describiéndose como “vendedor de perfumes”. Además, a través de la red social también se ha preguntado “por qué no se le había ocurrido antes la idea dado su nombre”. Musk en español significa almizcle, una sustancia muy utilizada en perfumería y que originalmente se obtenía de las glándulas de una especie de ciervo.
Poco más se sabe del nuevo negocio de Elon Musk. El perfume se presenta en un peculiar frasco de color rojo escarlata. En Twitter el millonario la describe como “la fragancia más fina de la tierra”. Los compradores no lo podrán recibir hasta principios de 2023.
No se sabe si se trata de una nueva excentricidad del millonario o, en realidad, ha visto que el negocio de la belleza puede ser una forma de aumentar su patrimonio que, según Forbes, rondaría los 248 mil millones de dólares.
Fuente: ABC








