Arrestan a exfuncionaria de Tecate por cruzar metanfetaminas a Estados Unidos

0
79

En un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Tecate informó que la persona detenida no forma parte de la administración municipal desde el pasado 2 de septiembre.

El pasado 26 de agostoNancy Beatriz «N», ciudadana mexicana, fue detenida en el puerto de entrada de Tecate, acusada de importar sustancias controladas. De acuerdo con agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), descubrieron 153 libras de metanfetamina ocultas en un compartimento no original ubicado debajo del piso de los asientos del conductor y del pasajero del vehículo que conducía al solicitar su ingreso a Estados Unidos.

En un comunicado oficial, el Ayuntamiento de Tecate informó que la persona detenida no forma parte de la administración municipal desde el pasado 2 de septiembre. Además, aseguraron que la exfuncionaria se encuentra completamente ajena a los hechos y se deslindan de cualquier conducta que pudiera haber realizado a título personal. El ayuntamiento destacó que los actos atribuidos a Ortega Olazagasti no tienen relación alguna con sus funciones ni representan el actuar de la administración municipal.

El municipio reiteró que corresponde únicamente a las autoridades competentes realizar las investigaciones pertinentes, determinar responsabilidades y aplicar la ley conforme a derecho. Finalmente, el ayuntamiento reafirmó su compromiso con la legalidad, la transparencia y el servicio público responsable, así como su disposición a colaborar con las autoridades en caso de ser requerido.

Fuente: Heraldo de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here