Grupo Televisa y Fintech Holdings compran AT&T por 2,000 millones de dólares

0
58

Se espera que la transacción se concrete durante el primer trimestre de 2027, aunque permanece sujeta a las «condiciones de cierre habituales»

Grupo Televisa y Fintech Holdings concretaron la compra de AT&T México por 2,000 millones de dólares en efectivo.
Se tiene previsto que la transacción finalice durante el primer trimestre de 2027, sin embargo, permanece sujeta a las “condiciones de cierre habituales”, incluidas las aprobaciones regulatorias necesarias en la República Mexicana, añadió un portavoz de la empresa de telefonía en un comunicado de prensa. 

John Stankey, presidente y director ejecutivo de AT&T, declaró que han expresado su “firme convicción” de que el futuro de la inteligencia artificial estará basada en redes convergentes con una densa infraestructura de fibra óptica.

Esta iniciativa posiciona a AT&T México para participar en esa evolución y es coherente con nuestra estrategia a largo plazo de enfocar la asignación de capital en oportunidades de crecimiento en el dinámico mercado estadounidense”, añadió el ejecutivo.

Fuente: Heraldo de México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here