El FC Barcelona se prepara para iniciar la pretemporada de cara a la temporada 2020/2021, por lo que los miembros de la plantilla se presentaron a la Ciudad Deportiva para realizarse pruebas de COVID-19.
El conjunto catalán tiene pronosticado iniciar entrenamientos a inicios de esta semana, sin embargo, contará con 17 ausencias, incluida la del argentino Lionel Messi tiene en mente salir del equipo.
A las pruebas de coronavirus no se presentó el arquero Marc Ter Stegen, que continúa recuperándose de una lesión, mientras que Pjanic continúa aislado por haber dado positivo a COVID-19 en días pasados.
Por otra parte, Coutinho, que vuelve al club tras una cesión en el Bayern Múnich, recibió un permiso especial para continuar de vacaciones tras haber disputado la final de la Champions League el pasado 23 de agosto.
Además de dichos jugadores, Ronald Koeman no podrá contar con De Jong, Sergio Busquets, Lenglet, Griezmann, Trincao, Semedo, Braithwaite, Ansu Fati, Peña, Riqui Puig, Miranda, Carles Aleñá y Pedri porque tienen compromisos con sus respectivos combinados nacionales absolutos o Sub-21.
Fuente: XEU








