AMLO ordena a SRE dar pasaportes a miembros del EZLN que van a Europa

0
594

El presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia mañanera, informó que ordenó al secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, otorgar los pasaportes a la delegación de miembros del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) que van a viajar a Europa

«Ayer se le negó un pasaporte o varios pasaportes a una comisión de indígenas zapatistas que van a Europa -hoy me enteré-, ya le di indicaciones al secretario que revise y proceda, y de inmediato se atienda y no se limite a nadie, mucho menos a nuestros hermanos, compañeros indígenas», señaló.

Y agregó: “Hoy mismo se atiende, independientemente si se cometió un error, se ayude, se facilite porque no somos autoritarios, no somos antidemocráticos, somos respetuosos de las libertades”.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here