Laura Fernández y Juan Carrillo ignoran llamados de empresarios

0
579

El presidente de los ANQR reveló que Laura desde que ganó no los ha volteado a ver y Carrillo ni siquiera firmó acuerdos con ellos.

Los diputados federales electos en la jornada electoral pasada, Laura Fernández Piña y Juan Carrillo Soberanis, ambos de la coalición Juntos Haremos Historia, han ignorado los llamados de los empresarios para comenzar a trabajar con los compromisos que firmaron.

Lo anterior fue anunciado por Francisco Fernández, presidente de los Asociados Náuticos de Quintana Roo, quien detalló que desde que Laura ganó el cargo popular, no se ha reunido con los asociados y, en el caso de Soberanis, ni siquiera firmó acuerdos.

“Me da tristeza decirlo, pero la mitad de los diputados nada más fueron los que hicieron los compromisos. (Alberto) Batún y esta Anahi (González) se pusieron en contacto con la Asociación, los cuales seguimos trabajando lento, pero trabajando con ellos”, manifestó.

Lamentó que los diputados, quienes se suponen deben representar al pueblo, “no tenga la disposición, sobre todo de un órgano tan importante en el cual hemos platicado de ciertas reformas, de ciertas políticas y ciertas leyes que necesitábamos modificar”.

Una de esas reformas es la que tiene que ver con la norma de cierre de puerto, la cual está desactualizada y causa pérdidas millonarias a los náuticos, sobre todo con la entrada de frentes fríos que es cuando deben cerrar, aún cuando sus embarcaciones resisten vientos de hasta 50km/h, aseveró.

Por su parte, Iván Ferrat Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, señaló que con esta cámara los legisladores continúan manteniendo un acercamiento, aunque todavía no comienzan a trabajar con la agenda de compromisos.

Mientras que Lenin Amaro, presidente del CCE de la Riviera Maya, dijo que con los empresarios de esa zona ningún legislador firmó acuerdos, pero en caso de que incumplan con su labor, no dudarán en señalar a cada uno, independientemente del partido que sean.

Fuente: Marcrix Noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here