La ola de violencia sigue desatada en la Zona Sur y en todo Quintana Roo, lo cual tiene preocupados a todos los habitantes, quienes indican que la situación cada vez está siendo más difícil y el tema de la seguridad se va complicando más con el pasar de los días.
En este sentido, la delincuencia organizada dio muestras que hacen y deshacen de la ciudad cuando ellos quieren, pues este domingo, poca antes del amanecer se llevó a cabo una persecución donde hubo varios disparos por las calles de Chetumal.
La mencionada balacera dejó como saldo por lo menos 2 personas heridas, un hombre y una mujeres, quienes fueron ingresadas de emergencia al hospital para su atención médica.
Vale resaltar que ambos lesionados fueron encontrados al interior de un automóvil color negro, el cual presentaba varios balazos y se encontraba ubicado sobre la avenida San Salvador.
Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento se dio entre grupos rivales o fue una agresión directa contra los individuos del carro negro.
Por otra parte, los responsables, quienes viajaban en un carro blanco, tras perseguir a sus víctimas emprendieron la huida, sin embargo, cuando iba huyendo se toparon con la Policía y terminaron estrellándose contra un poste en la calle Polyuc con Cuba, tras esto, se logró la detención de 4 masculinos que viajaban a bordo del automóvil tipo Vento, el cual colisionó contra un poste.
Derivado de lo anterior, los detenidos Rafael “N”, Luis “N”, José “N” y Kevin “N”, fueron trasladados para su atención médica correspondiente, quedando a disposición del Ministerio Público.









