Por primera vez en México, más de 850 autobuses Mercedes-Benz en León contarán con internet gratuito

0
137

Ciudad de México. En búsqueda constante de innovación para mejorar la experiencia de transporte de diversos tipos de usuarios, Mercedes-Benz Autobuses forma parte de la primera implementación de servicio gratuito de Internet con calidad 4.5G en toda la red del Transporte Público de León, en Guanajuato.

Los más de 850 autobuses de Mercedes-Benz que hoy ruedan por las calles leoneses, ofrecen movilidad y conectividad a todos los pasajeros. Este hecho toma gran relevancia ya que, ésta es la primera ciudad en América Latina y la quinta, a nivel mundial en contar con Internet gratuito en toda la red de su Servicio Integral de Transporte (SIT), incluyendo autobuses, paraderos y estaciones de transferencia.

“Es un orgullo ser testigo de un paso más en materia de movilidad en México: el primer sistema integrado que incluye 100% de conexión a internet a bordo de los autobuses de transporte público. Es un placer trabajar de la mano con transportistas comprometidos y que siguen invirtiendo para mantener a los ciudadanos conectados con la movilidad y tecnología como en León, Guanajuato”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Actualmente, el SIT de León, integra 7 estaciones de transferencia, 84 paraderos y más de 1,700 autobuses de los cuáles, aproximadamente el 50% pertenecen a la armadora alemana.

Fuente: jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here