Alondra Torres, creadora de contenido digital, se volvió tendencia en las redes sociales por sus creativos videos de TikTok, pero también por ser la hija de Manuel Torres Félix, alias el «M-1», quien era catalogado como uno de los lugartenientes de Ismael «el Mayo» Zambada, narcotraficante mexicano de gran relevancia.
Luego de que explotara su popularidad, diversos comunicadores de YouTube la invitaron a entrevistas en formato podcast donde ha revelado lo que hay detrás de vivir como hija de uno de los más grandes capos de la droga que han existido en México, colaborador de los «Chapitos», y sangriento sicario.

Así es vivir como Alondra Torres, hija del narcotraficante Manuel Torres Félix
Durante su infancia, ha confirmado en entrevistas, creyeron durante todo el tiempo que tenían un papá ganadero. A pesar de que su vida no era típica, jamás sospecharon, ni ella o sus hermanos; sin embargo, consideró que tampoco le escondieron información al respecto, y si se llegaban a enterar de algo, se los confirmaban sin dar más detalles.
«Nunca me hice esas preguntas, ni tampoco él se puso a explicarnos. Siempre, la familia era punto y a parte de sus negocios. De chiquita no miraba la tele, puras caricaturas, me la pasaba jugando con mis sobrinos. No me ponía a ver la tele ni un reportaje en el periódico», contó.
También aseguró que siempre estuvo en escuela privadas, e incluso tuvo maestros en casa o iban a casas de maestros particulares en algún momento; y nunca tuvo problemas en los planteles donde cursaba sus materias. Jamás fue temida o reconocida por ser la hija del «M-1», pero la cuidaban mucho en aspectos como no poder hacer deportes, entre otras cosas, debido a un incidente que tuvo y que la dejó con secuelas en su brazo derecho.
Entre otras cosas, Alondra es fanática del basquetbol, su deporte preferido. También le gustan las gorras, tiene una colección. Sobre la ropa, se le ha podido ver con diversas marcas en sus redes sociales, pero en sus propias palabras, le gustan las marcas de lujo como Gucci, Carolina Herrera, Dior, Nike y su favorita de todas, Off White.

En la música le gusta el llamado género urbano, que es reguetón, dembow, entre otros. Su artista favorito podría ser Bad Bunny. También le gusta tocar la guitarra, ha subido varios videos interpretando norteñas. A veces escucha corridos, y le gustan algunos que hablan de su papá como «Yo fui el señor de los llanos«, del Potro de Sinaloa, y «Recordando a Manuel» de Lenin Ramirez feat. Gerardo Ortiz y Jesus Chairez.
Aseguró, en este contexto, que hay muchas canciones que son la pura verdad, pero muchas otras le meten fantasía de su propia cosecha. Agregó que uno de los más apegados a la realidad es «No era malo, yo fui amigo» de Grupo H100, Joel de La P, & Los Mayitos de Sinaloa, donde no se meten tanto en su trabajo, sino que hablan de su vida fuera de la chamba, y su relación con su familia.








