Una burla informe del titular del SP

0
28

Tulum.- Diputados pasivos, con el informe del titular de Seguridad Pública, José Alberto Capella Ibarra, buscando la manera de justificarse con la violencia que azota al estado, mientras que miembros del crimen organizado continúan llevando a cabo actos criminales al grado que le han colocado su narcomanta, manteniendo al estado sumido en el terrorismo.

Vemos extraño que los diputados no le hayan pedido la renuncia, los diputados están por los votos que les dio la ciudadanía, que confiamos en ellos, en que iban a velar por nuestra problemática, tanto social, económica como judicialmente.

Como robos, extorsiones, levantones, asesinatos, siendo una burla que ayer Capella Ibarra diera su informe en la capital del estado y mientras ejecutaran a personas, uno de estos hasta con su manta en donde le recae la responsabilidad de la violencia en la entidad.

Ahí no juzgan, ni al mandatario estatal, ni a los municipales, ni gobiernos pasados, es él el responsable de la seguridad en nuestro estado, el principal responsable de lo que pase en Quintana Roo, en cuestión de seguridad, no puede venir con evasivas y justificaciones como suele hacer a culpar gobiernos pasados, coincidieron empresarios.

La violencia está pasando actualmente, en el tema de seguridad, la violencia se recrudeció desde que asumió el cargo y cual no más, lo menciona, aunque el que no quiera oír o ver es porque está sordo y ciego, pero la violencia en nuestro estado estando al mando José Alberto Capella Ibarra, va de mal en peor.

No hay paliativo que diga no, ya agarramos a los que asesinaron a “x” fulano, estamos en un estado indefenso, se desconoce qué es lo que esperan los diputados para actuar, para darle seguridad a los quintanarroenses.

No nos extrañe que al rato que los diputados de Morena pidan la desaparición de poderes en el estado debido a la inseguridad que prevalece, como viene ocurriendo en otros estados.

Los diputados que recién entraron no presionan a que dé resultados o en otro de los casos que sea removido han expresado empresarios hoy preocupados por la extremada violencia en toda la geografía de la entidad.

Fuente: PORESTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here