La victoria de los Bills se vio manchada con la actitud violenta de un hombre y su violenta agresión a Lamar Jackson y DeAndre Hopkins.
Este domingo 7 de septiembre, en el marco de la Semana 1 de la Temporada 2025 de la NFL, los Bufffalo Bills obtuvieron una gran victoria contra los Baltimore Ravens con un marcador final de 41-40. Baltimore anotó en siete de sus primeras ocho series y acumuló 40 puntos antes de que Buffalo lograra reaccionar en los últimos minutos.
Josh Allen lanzó para 251 yardas en el cuarto período, la mayor cifra en los últimos 15 minutos desde Boomer Esiason en 1996, y lideró la vigésima segunda serie ganadora de su carrera, sellada con un gol de campo de Matt Prater. La defensiva fue clave en dos jugadas decisivas: un balón suelto forzado por Ed Oliver y una serie rápida que devolvió la posesión a la ofensiva.
Pese a la victoria de los Bills, cuando el partido iba en su tercer cuarto, luego de una espectacular atrapada de Hopkins que culminó en anotación y puso a los Ravens adelante 34-19. Al acercarse a la grada para celebrar, el receptor fue agredido por el fanático, que también alcanzó a Jackson. Visiblemente molesto, el quarterback reaccionó de inmediato antes de que la seguridad interviniera.
Fuente: Heraldo de México








