Sergio Ramos regresó al Civitas Metropolitano cuatro años después de su última visita (septiembre de 2019, en un empate a cero cuando aún jugaba con el Real Madrid). Y lo hizo con una derrota por la mínima en la que el central camero jugó los noventa minutos.
Ramos mantuvo el tipo en defensa, aunque no despejó con contundencia en el gol de Marcos Llorente, y buscó con ahínco el gol del empate en los últimos minutos, donde se colocó como delantero centro a la caza de un balón suelto en el área. No tuvo fortuna.
Su partido, en cambio, será recordado por un gesto que dejó cuando el Sevilla salió a calentar al coliseo rojiblanco. Al contrario que muchos jugadores, Ramos no tuvo reparos en pisar el escudo del Atlético que adorna la salida al césped de los futbolistas.
La acción del zaguero andaluz no pasó inadvertida para los aficionados más cercanos. Uno de ellos la grabó, y la Unión Internacional de Peñas Atlético de Madrid se encargó de publicarla y difundirla a través de las redes sociales, provocando una ola de indignación entre la hinchada colchonera.
El Atlético es, tras el Barcelona, el segundo equipo al que más veces se ha enfrentado Sergio Ramos durante su carrera. Desde este sábado su balance contra los rojiblancos es de 24 victorias, 12 empates y 10 derrotas, un total de 46 partidos en los que ha marcado seis goles.
Fuente: ABC








