LA LOCURA OCHENTERA SIGUE VIVA: 48 HORAS CON LOS HOMBRES G DE GIRA EN ESTADOS UNIDOS

No fuman, no beben, han puesto kilos y les duelen los huesos, pero siguen atrayendo a varias generaciones. Acompañamos a la banda española más exitosa

0
672

«Hace tres meses que he dejado de fumar», dice David Summers mientras mira antes de cruzar la avenida Dearborn, en el centro de Chicago. «Me siento cojonudo. Con más energía y con más voz, llego muy bien al final de los conciertos», asegura ya a la sombra del House of Blues, el escenario de la ciudad del viento al que se sube esa noche, como tantas otras, como ‘frontman’ de Hombres G. «Lo que me jode es que he puesto unos kilos», lamenta con ese acento arrastrado, madrileñísimo.

Acaba de comer en un sitio de ramen cercano con su compañero Rafa Gutiérrez, guitarra solista de la banda, y los dos músicos que llevan toda la vida con ellos, Juan Muro y José Carlos Parada (‘Juanito Piscinas’ y ‘Jason Paradise’, en la terminología interna del grupo que crea Summers). «A este -dice apuntando con el mentón a Rafa- le gustan las cosas raras», dice con resignación sobre el local de …

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here