Detienen a 12 presuntos invasores y aseguran 2 camionetas blindadas en Bacalar

Elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo realizaron un operativo para recuperar un predio la madrugada de hoy

0
488

La madrugada de hoy martes elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo juntos a Policías estatales realizaron un operativo para la recuperación de un predio en Bacalar.

El predio recuperado se ubica orilla de la Laguna de Bacalar y es de alta plusvalía y pertenece a T. L. C. A. quien promovió el recurso para evitar su pérdida.

Durante el operativo las autoridades detuvieron a 12 supuestos invasores y fueron aseguradas dos camionetas blindadas.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien determinará su situación jurídica.

La negativa de los ocupantes a desalojar el predio, obligó a las autoridades a aplicar el operativo con el uso de la fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here