El asesinato en Cancún de una mujer de 60 años de edad, da un giro al revelarse que hay dos versiones sobre el crimen, una de ellas apunta a su propia pareja sentimental, la otra, a la mafia de prestamistas ‘gota a gota’.
El asesinato de la mujer ocurrió la noche del pasado sábado en uno de los edificios de la calle Isla de Pascua del fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 251 de Cancún.
Cuando los policías tomaron conocimiento de hecho, encontraron el edificio el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba múltiples heridas provocadas por un arma blanca.
A pesar de la pronta intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, la víctima ya no mostraba signos vitales.
Durante las investigaciones, se reveló que el asesinato de la señora -conocida por los vecinos por vender tamales- tendría al menos dos versiones.
Una de ellas revela que la víctima había sido amenazada por individuos relacionados con el préstamo de dinero a altas tasas de interés, la conocida mafia colombiana de los «gota a gota».
Otra de las versiones apunta a la pareja de la señora, con quien minutos antes habría estado bebiendo en el domicilio.
Hasta el momento, la autoridad no ha dado mayores detalles sobre las dos versiones del asesinato, ni sobre el paradero de la pareja de la víctima.








