Chofer de Didi que llevó a Debahni da su versión de los hechos

Juan David Cuellar relató en entrevista a un medio de Nuevo León los últimos instantes en que vio con vida a la joven.

0
445

El chofer de la plataforma Didi que llevó a Debahni y tomó la última fotografía en la que se le ve con vida, Juan David Cuellar; dio su versión de los hechos y reveló detalles sobre lo que la joven hizo antes de bajarse del vehículo.

En entrevista para el medio regiomontano Info7, Juan David Cuellar contó que la propia chica le dijo que sus amigas “eran malas” por haberla dejado sola.

Cuellar relató que el día de los hechos, llevó a Debanhi y a sus amigas a la fiesta, viaje que se registró dentro de la aplicación de Didi.

Las amigas le pidieron su número personal para contactarle después y que las llevara de regreso, hecho que ocurrió alrededor de las 4 horas.

Pero al llegar a la quinta donde fue la fiesta, subieron a Debanhi, en tanto ellas se fueron en otro vehículo.

“Me menciona que si les puedo facilitar mi número para regresarlas y yo les digo siempre y cuando yo anduviera cerca de donde fue la fiesta… me mandan un mensaje de WhatsApp donde me dice que sí puedo pasar por ellas… tarde de 10 a 15 minutos en llegar por ellas y suben a Debanhi.

Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… (ellas) pasan en otro carro”.

Después de esto, el chofer contó que Debanhi le dijo que sus amigas eran “malas” porque no fueron con ella. Sin embargo, cuando él preguntó por su dirección, la joven no se la dijo.

Ante esto, Juan David dijo durante la entrevista que se comunicó con las amigas para que pasaran la dirección de la joven, pero tampoco se la proporcionaron.

“Me comentó que eran malas amigas porque no la habían querido llevar… no especifico a dónde… después de eso me pide un cable para cargar el celular… ella se pasa al asiento de adelante al momento en que me dice que se habían portado mal sus amigas que la iba a llevar a su casa”.

De acuerdo al taxista, al avanzar unos cuantos metros de donde la recogió Debanhi le pidió que la llevará a otra fiesta, sin embargo al llegar no se bajó, por lo que después le enviaron otra dirección a la cual él le preguntó a Debanhi que si era su casa y le dijo sí.

Pero las cosas se complicaron cuando, de camino hacia esta última dirección, Debanhi le pidió insistentemente que la bajara del vehículo. Cuando el chofer detuvo la marcha, la joven se bajó.

“Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja ahí es donde yo tomó las fotografías le aviso a su amiga de que se bajó”.

Hasta el momento, la familia de Debanhi no ha dado a conocer una postura sobre las declaraciones del chofer de Didi: el último que vio con vida a la joven.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here