Hasta el momento de manera preliminar se ha informado que se localizaron dos cuerpos, pero podrían ser más
Cancún (Marcrix Noticia).-Un cementerio clandestino localizó personal de la Fiscalía de Quintana Roo en una extensa área verde de la Región 107 de Cancún, después de la detención 11 presuntos sicarios de CJNG.
El personal de la Fiscalía, con apoyo de la Guardia Nacional están en una brecha justo a espaldas del domicilio que habitaban los presuntos secuestradores.
El personal encontró una mandíbula en una zona de maleza además estarán revisando pequeños cenotes donde posiblemente hayan sido arrojados más cuerpos por dicho grupo delictivo.
Todo indica que los detenidos ya hablaron y posiblemente señalaron el área verde, la cual colinda con la avenida José López Portillo, como una zona donde tiraban cuerpos de sus contrarios.
El personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros y Servicios Periciales continúa buscando restos humanos en el área verde, pero hasta el momento de manera preliminar han informado que se localizaron dos cuerpos, pero podrían ser más.
Hacen aproximadamente tres semanas fueron hallados dos cuerpos ejecutados en la misma zona.