Detienen a 12 en Guerrero por rapto de una mujer; la víctima fue rescatada

En el lugar fueron detenidos 9 hombres a quienes les aseguraron un arma larga, un cargador metálico, cartuchos útiles, una granada de fragmentación

0
85

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno de Guerrero dio a conocer la detención de 12 personas que mantenían privada de su libertad a una mujer, misma que fue rescatada por elementos de esa dependencia en el municipio de Iguala.

A través de un comunicado, la SSP informó que las detenciones y la liberación de la víctima se realizaron ayer jueves en una vivienda de la colonia Las Joyas.

La información establece que en el lugar fueron detenidos 9 hombres identificados como Juan Carlos “N”, Jesús Emilio “N”, Ángel Alexander “N”, Cristofer “N”, Jorge Osvaldo “N”, Andrés “N”, David “N”, Julio César “N” y Aldair “N”; así como tres mujeres de nombre Keila “N”, Tania “N” y Yamilet “N”.

A los detenidos les aseguraron un arma larga, un cargador metálico, cartuchos útiles, una granada de fragmentación y siete dosis de una sustancia con características de la droga conocida como cristal.

También fueron aseguradas cinco motocicletas -dos de ellas con reporte de robo-, un automóvil marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015 y otro de la marca Chevrolet, tipo Malibú, también modelo 2015.

De la víctima se informó que fue puesta a salvo y trasladada ante la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero para su atención; mientras que las 12 personas detenidas, los vehículos y armamento asegurado se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here