El Pipo” y/o “Uno”, Tenía su Centro de Operaciones en un Rancho de Leona Vicario; Ahí Torturaban y Ejecutaban a sus Adversarios

0
120

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran analizando expedientes para vincular a Óscar Alejandro R. M. (a) “Pipo” y/o “Uno”,  en otros hechos delictivos, luego de ser detenido el día de ayer junto con otras 11 personas.

Un rancho ubicado en Leona Vicario era usado como centro de operaciones  y ahí eran torturados y ejecutados sus adversarios.

Según las autoridades ministeriales el capo capturado fue identificado como Oscar Alejandro R. M., originario de Valladolid,  Yucatán, con los alias antes señalados.

En el despliegue policiaco, que concluyó a las 21:30 horas de ayer, las autoridades policiacas aseguraron a cuatro hombres y dos mujeres, a quienes se les aseguraron varias dosis de droga, municiones, equipo de radio, entre otras cosas.

Los detenidos identificados como Abraham N, Faustino N, Rebeca N, Celso N, Renata N y Arturo N, trabajaban para “El Pipo”, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Trascendió que de los 11 detenidos, cinco de ellos fueron pues a disposición de las autoridades competentes  por delitos menores.

La información que surgió a raíz de la detención de estos sujetos, fue que tenían su centro de operaciones en una vivienda de la Supermanzana 59 y un rancho ubicado en la carretera federal Cancún-Leona Vicario; del cual despojaron por la fuerza a una familia.

Ambos inmuebles no fueron asegurados por la autoridad ministerial y permanecen sin custodia policiaca.

Fuente: cambio22

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here