Murió con el tiro de gracia

Como Javier C. M., de 26 años, fue identificado el cuerpo encontrado cerca de los cañaverales de la comunidad Ucum el pasado 18 de abril * Las autoridades continúan con la investigación del trágico hecho Por Julio Javier Mena

0
672

Fue identificado el cadáver que fue encontrado en los canales de siembra de los cañaverales cercanos a la comunidad Ucum, en vida respondía al nombre de Javier C. M., de 26 años de edad.

Después de realizarse los exámenes correspondientes, los médicos del Semefo pudieron determinar que el sujeto presentaba el tiro de gracia en la cabeza, por lo que cobra más fuerza la teoría de que pudo haber sido víctima de un levantón y después fue ejecutado.

Familiares de la víctima señalan que esta persona estaba desaparecida desde el día sábado 18 de abril, cuando salió en la noche y ya no se supo nada más de él.
Las autoridades pertinentes continúan con la investigación del móvil de este trágico hecho, mientras que la familia espera el pronto accionar de las autoridades.

Como se supo, el cadáver fue localizado en un cañaveral cercano a la comunidad Ucum, el macabro hallazgo fue hecho por un campesino, el cual había quemado sus canales de siembra de su parcela, pero cuando revisó su trabajo se encontró con el cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de las policías Rural de Quintana Roo, Ministerial y personal del Servició Médico Forense; éstos últimos trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, donde le realizaron los exámenes de rigor para identificar el cadáver y poder saber cuál fue la causa de muerte.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 19:30 horas, en un rancho que se encuentra cercano a la comunidad Ucum, aproximadamente a dos kilómetros del vivero de esta comunidad, el jornalero de esa comunidad había quemado los canales de siembra para la caña, por lo que se disponía a revisarlos, cuando se topó un cuerpo ya sin vida.

Fuente: POR ESTO!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here