Llegó al cargo en sustitución de Marco Antonio Tóh Euán.
El día jueves 27 de enero quedó finalizado el período de Marco Antonio Tóh Euán al frente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, y en su lugar, de manera interina, quedó Felipe Nieto Bastida, quien hoy por la mañana asumió las riendas de la presidencia de dicha institución.
Nieto Bastida asumió el cargo en cumplimiento a lo establecido por la Ley de esta comisión en su artículo 21, en tanto el Poder Legislativo del Estado designa al nuevo titular.
Vale resaltar que la Comisión de los Derechos Humanos informó al público que todos los servicios de este organismo se siguen brindando con independencia de este proceso, tales como la atención a quejas, asesorías, capacitación, maestría y realizando las actividades correspondientes observando las disposiciones de las autoridades sanitarias.
En virtud de los números de contagios por Covid-19 en el estado, se invitó a la población que requiera alguna asesoría jurídica a priorizar los contactos alternos como la línea de asistencia telefónica 075, así como los números telefónicos en todos los municipios del estado y las redes sociales oficiales.








