Mariska Hargitay revela que un psíquico predijo su éxito en ‘UVE’

0
89

En el podcast ‘Good Hang’ de Amy Poehler, Hargitay reveló que estuvo muy cerca de un destino completamente distinto: la comedia.

La vida da muchas vueltas y nos lleva por caminos que pensamos jamás recorreríamos, como fue el caso de la actriz Mariska Hargitay, estrella del programa La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales (UVE).

En batalla por conseguir el papel de Monica en Friends

Hargitay, conocida mundialmente por su papel como la detective Olivia Benson, sorprendió al revelar que estuvo muy cerca de un destino completamente distinto: la comedia. Durante su participación en el podcast Good Hang de Amy Poehler, confesó que hizo múltiples audiciones para Friends, incluso para el papel de Monica Geller.

“Hice muchas audiciones para comedias”, contó la actriz. “Hice ‘Seinfeld’ ‘Single Guy’, e hice pruebas para ‘Friends’ muchas veces. Creo que para el papel de Monica. Siempre pensé que terminaría en una comedia o haciendo comedia”.

Aunque finalmente se volvió un ícono del drama televisivo, Hargitay admitió que, en sus inicios, estaba convencida de que su talento natural era para hacer reír. 

“Pensaba: quiero hacer drama, pero tiene que ser divertido, porque sentía que esos eran mis dones… [Le decía a la gente]: ‘Voy a ser comediante porque soy graciosa y soy bonita’”, recordó.

Las vueltas que da la vida 

Hoy, Hargitay es la intérprete con más tiempo en pantalla en la historia de la televisión de horario estelar en formato de acción real, con más de 25 años al frente de UVE. Sin embargo, el giro que la llevó a Nueva York y al papel que marcaría su carrera tuvo un origen inesperado: una consulta con un psíquico.

“Estaba en Los Ángeles, [una] actriz que luchaba por abrirse camino, preguntándome: ‘¿Qué voy a hacer?’”, narró. 

“Vine a Nueva York, como hacía tres veces al año, para ver teatro. Y entonces me reuní con este psíquico. Todos me decían: ‘Oh, Dios mío, Mariska, tienes que verlo, es increíble’. Conduje hasta algún lugar de Long Island para ver a este hombre, y cuando llegué empezó a decirme cosas maravillosas”.

Según Hargitay, el vidente le dijo algo que la marcaría:

“Lo escuchaba con mucha atención, así, y me dijo… ‘¿Ves esa expresión que estás haciendo ahora? ¿Ves esa cara?’ Yo le dije: ‘Sí’. Y él respondió: ‘Vas a ser famosa por esa cara. Te vas a mudar a Nueva York y vas a ser famosa por esa cara’”, relató.

“Le dije: ‘Eh, no’. Vivo en Los Ángeles y voy a ser comediante. Seis meses después, lo juro por Dios… conseguí UVE”.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here