Richard Gere deja Madrid y se vuelve con su familia a Estados Unidos cinco años antes de lo previsto

0
100

El actor aseguró que iban a estar seis años viviendo en España pero un año después de su mudanza a La Moreleja ya ha vuelto a América con Alejandra Gere.

Madrid no ha sido lo que Richard Gere esperaba. Al menos eso parece por las últimas declaraciones del actor, que confirma que la pareja ha dejado la capital española, donde se instaló en septiembre del pasado año, para volver a Estados Unidos. A pesar de que el intérprete de ‘Pretty Woman’ contó que tras seis años juntos en su país le correspondía pasar seis años en el país de su mujer, Alejandra Gere, parece que las prioridades han cambiado.

Ha sido en declaraciones a ‘Hello!’ durante el visionado de su documental ‘Wisdom of Happiness’ el pasado 16 de octubre en Nueva York. «De hecho hemos vuelto», asegura el actor en respuesta a cómo había cambiado su vida desde que viven en nuestro país. «Estuvimos en España durante un año», ha añadido ante el rostro serio de Alejandra Gere.

«Ella fue muy generosa al permitirme vivir seis años en mi mundo, así que es justo que ahora yo le dedique al menos otros seis viviendo en el suyo», comentó Richard Gere el pasado año en una entrevista con ‘Vanity Fair’ cuando se establecieron en España. Durante este año se sucedieron los actos benéficos en Madrid y Barcelona, y también fue especialmente comentado su paso por los premios Goya, donde recibió el premio internacional.

Durante la entrevista, Richard Gere no ha dejado claro cuál ha sido el motivo de su vuelta a Estados Unidos. Simplemente ha añadido «Alejandra estaba muy contenta por su familia, sus amigos, su cultura, su ciudad y su comida, todo, toda las buenas cosas culturales, así que fue fabuloso». El pasado mes de febrero, Richard Gere bromeó diciendo que nunca se debía «confiar en una mujer» porque Alejandra le convenció para mudarse a Madrid diciendo que serían primero seis meses, luego dos años y después diez.

«Es toda la experiencia. España es un país muy civilizado, la gente es amable y cordial y experimentas un sentimiento de comunidad», reconocía hace solo unos meses el estadounidense, al que también le sorprendía la actitud de la gente. No ha sido suficiente. La realidad es que, si se mudaron en septiembre de 2024 y ya están de vuelta, ha sido solo un año el que han pasado viviendo en el prestigioso barrio de La Moraleja. Por suerte, este cambio de planes no parece haber afectado lo más mínimo a Alejandra, que sigue mostrando su amor incondicional por el actor.

La última publicación de Alejandra desde la casa de Madrid fue el pasado mes de agosto, para después disfrutar de unas vacaciones junto al mar. En septiembre presentaron en Barcelona el documental, participaron en un acto de Open Arms y parece que decidieron dejar atrás su vida española. «Ahora ‘Wisdom of Happiness’ continuará su viaje por otros países del mundo. Y con cada estreno, llevaremos esa misma luz, ese mismo latido común que nos recuerda lo esencial: que la verdadera felicidad no es un destino, es el camino que recorremos juntos. Porque cada paso, cada encuentro y cada momento compartido son parte de esta gran celebración de la vida», compartía. De ahí pasaron por Milán y Nueva York ha sido la parada más reciente, aunque sin duda no será la última.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here