Sicarios atropellan a madre y a su bebé, tras intentar ejecutar a una persona en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 303, llegaron al lugar para valorar a la señora y su bebé, quienes fueron atropellados por la motocicleta en la que se dieron a la fuga los delincuentes

0
238

El reporte de un intento de ejecución movilizó a la policía municipal a uno de los pasillos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, pero también llegaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a una señora e hijo que fueron arrollados por los sicarios en su huida.

Los hechos fueron reportados la tarde de hoy en la manzana 102, de la Región 259, donde se reportó al número de emergencia detonaciones de arma de fuego.

Los elementos policiacos llegaron al sitio y localizaron un casquillo percutido para arma corta, sin embargo, solo marcaron el casquillo con una botella vacía de cerveza y posteriormente se retiraron.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 303, para valorar a una señora y su hijo, quienes fueron atropellados por la motocicleta en la que se dieron a la fuga los sicarios.

Los pistoleros cayeron al pavimento, pero se levantaron y se volvieron a montar en la unidad motorizada para darse a la fuga, con dirección a la Ruta 5.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here