Un par de turistas se quedaron cerca de tener un trágico final en Puerto Aventuras

Chocaron contra el muro de contención del puente vehicular de la alcaldía, quedando a nada de caer al vacío.

0
91

Un par de mujeres turistas se quedaron a casi nada de tener un trágico final en la alcaldía de Puerto Aventuras, esto perdieron el control de su automóvil mientras circulaban sobre el puente vehicular, lo que ocasionó que se impactaran contra el muro de contención, quedando cerca de caer al vacío.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer lunes en la carretera federal 307, a la altura de la mencionada alcaldía, perteneciente a Playa del Carmen.

De acuerdo con lo relatado por testigos, las jóvenes mujeres viajaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil tipo Spark de la Chevrolet de color morado, cuando de repente perdieron el control del carro y se terminraron estrellando contra el muro de contención.

Para fortuna de ambas, el carro no fue más allá del muro, pues de haberlo hecho estas hubieran caído al vacío, lo que hubiera ocasionado que tuvieran un trágico final.

Ante este accidente, las personas que transitaban por la zona dieron parte a los cuerpos de emergencia a través del 911, por lo que paramédicos arribaron como primeros respondientes para atender a las accidentadas.

Una de las turistas resultó con lesiones y contusiones leves, sin que ameritara ser trasladada a un hospital, mientras que su acompañante salió ilesa.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Quintana Roo inspeccionaron el automóvil, encontrando un cigarro de marihuana adentro, por lo que todo parece indicar que las mujeres iban bajo los efectos de la droga.

Finalmente, el carro con placas del Estado de México fue trasladado al corralón, mientras que las turistas accidentadas quedaron a disposición de las autoridades tras los daños que ocasionaron.

Fuente: marcrixnoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here