Sujeto ataca brutalmente a una mujer con una enorme piedra en la carretera

Un hombre en situación de calle atacó a una mujer con una enorme piedra; los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad afuera del inmueble donde ocurrió la agresión

0
349

Un sujeto en situación de calle atacó brutalmente a una mujer con una enorme piedra cuando caminaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, frente a la Unidad Habitacional Bugambilias, en el municipio Amozoc, Puebla. Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad instalada afuera del inmueble donde ocurrió la agresión.

De acuerdo con las imágenes publicadas en las diversas plataformas de redes sociales, la joven caminaba frente a la Unidad Habitacional Bugambilias cuando el sujeto la observa y acelera su paso para alcanzarla y arrojarle la enorme piedra grande en la cabeza, provocando que caiga al suelo para comenzar a patearla.

Segundos después del ataque, una patrulla de la Policía Municipal que circulaba por la carretera federal Puebla-Tehuacán se detuvo en el lugar. Dos oficiales descendieron de la unidad y comenzaron la persecución del agresor, quien huyó al notar la presencia policial.

Mujer es trasladada a un hospital por las lesiones

Momentos más tarde, uno de los uniformados regresa para auxiliar a la joven, quien permanecía en el suelo por las lesiones provocadas por la agresión. Debido a las graves heridas, fue trasladada de inmediato a un hospital.

De manera extraoficial, se sabe que el agresor fue detenido por los policías, ya que antes del ataque a la mujer había sido reportado por un joven que también resultó herido tras ser golpeado de forma similar.

El video de la agresión se viralizó rápidamente, generando miles de reacciones en redes sociales. Usuarios exigen justicia y piden que el responsable permanezca en prisión, al considerar que representa un peligro para la sociedad, pues señalan que no es la primera vez que ataca a transeúntes de esta manera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here