Muchas personas tienen la creencia equívoca que al fallecer se acabarán todos sus problemas para ellos y para sus familiares, sin embargo, al morir suelen venir una infinidad de problemas y gastos, los cuales hacen que las familias de los occisos se desgasten demasiados, debido a que están dolidos por su pérdida y encima de eso tienen que luchar contra los que buscan aprovecharse de su dolor para sacar partida económica.
En este sentido, un usuario de Facebook de nombre Andrés Monroy, recurrió a la mencionada red social para denunciar a la Policía Ministerial y a la Funeraria Dulces Recuerdos de Cancún.
El denunciante señala que cuando falleció su familiar, los uniformados acudieron a tomar conocimiento de los hechos, realizando diversas preguntas a la familia, y en medio del interrogatorio estos se ofrecieron a hacerse cargo de todo los trámites en conjunto con la Funeraria Dulces Recuerdos de Cancún, y aunque en la publicación se afirman que nunca aceptaron el ofrecimiento, los ministeriales se llevaron el cuerpo.
Ante esto, uno de los dolientes del occiso acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ya que no estuvieron de acuerdo en el ofrecimiento que les hicieron los uniformados, además de que les estaban pidiendo una alta cantidad de dinero para regresarles el cuerpo de su muerto.
En este sentido, resalta que una vez que los familiares arribaron a la Fiscalía, una persona salió a la puerta y les comentó que ya no hicieran nada y que fueran a recoger el cuerpo, el cual se encontraba envuelto en una sábana afuera de la Funeraria Dulces Recuerdos.
“Es increíble como estas basuras lucran con el dolor ajeno y más aún a base de amenazas e intimidación por lo que hago un llamado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para que ojalá tomen cartas en el asunto y de paso hago responsables a la Policía Ministerial y a la Funeraria Dulces Recuerdos de lo que nos llegue a pasar”, se lee en la publicación de Andrés.
Fuente: marcrixnoticias








