Suspenden a 3 policías implicados en persecución y presunto robo de pertenencias de Octavio Ocaña

0
258

Ya son tres los policías municipales suspendidos por el caso del actor Octavio Ocaña, así lo confirmaron este miércoles las autoridades del municipio.

Los primeros dos son los que participaron en la persecución y atención del incidente donde el joven de 22 años chocó su camioneta tipo Jeep el pasado 29 de octubre.

La tercera persona es la mujer policía señalada por la familia del actor por el presunto robo de una cadena y del celular que llevaba el actor que dio vida a ‘Benito’ en la serie de’Vecinos’.

Rodrigo Hernández García, comisario, apuntó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.

El comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli indicó que los tres elementos se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here