Aunque no lo creas, por esto debes revisar tu carro

0
304

Ante las noches y madrugadas frescas a frías, animales como gatos, perros y hasta tlacuaches, buscan el calor de los motores en los carros.

Alfonso Cruz Hernández, colaborador voluntario del albergue “La Roca”, pide a las personas que antes de encender el motor por la mañana, revisar el motor porque podría haber un pequeño gato resguardándose en el interior.

“Estamos hablando de gatos hasta perros, pero más el gato que se mete hasta en el motor y también tenemos tlacuaches que se pueden meter buscando la calidez del motor que dejaste”.

Señaló que por lo regular son los gatos que buscan el calor en el motor, pero también los perros pueden llegar a resguardarse en esos rincones.

Subrayó que a veces se pueden quedar atrapados, o en el peor de los casos se mueren con la banda, los ventiladores o los aplastar, por eso recomienda revisar el motor antes de encender el carro.

En caso de no poder sacar al gato o tlacuache del motor, o la parta del carro en que se encuentre, recomienda pedir apoyo a bomberos o a algún rescatistas.

Foto: Pexels / Twitter Policía Nacional de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here