No hay duda de que Alejandro Sanz es todo un padrazo. O al menos eso es lo que escenifica en público. Así se pudo comprobar en una reciente aparición de ambos en las que quedaron claras dos cosas: que adora a su hijo Alexander y que ambos llevan la música en sus venas.
Alejandro Sanz participó recientemente en una de las mesas redondas de la Semana de la Música Latina de Billboard, en Miami, y allí aprovechó la ocasión para hablar del profundo orgullo que siente por Alexander, su primogénito. El joven tiene 21 años y ha decidido seguir los pasos de su padre en la música. Y quiso estar en el evento celebrado en la ciudad de Florida.
El artista sigue montado en la cresta de la ola y mañana, 20 de octubre, será reconocido con el Premio Billboard Trayectoria Artística. En el evento de Miami estaba charlando de todo un poco con Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latinoamérica y España, cuando de pronto su hijo hizo acto de presencia en la mesa redonda.
El brillo en los ojos de Alejandro Sanz
El cantante recibió el momento con toda naturalidad y alegría, y se deshizo en halagos hacia su propio hijo, con quien ha compartido escenario en varias ocasiones y que ya ha iniciado su propia carrera en la música. Por descontado, cuenta con todas las bendiciones de su padre.
«Es un buen músico, lo digo en serio. Él empezó estudiando trombón y jazz clásico», contaba Alejandro Sanz a la concurrida audiencia. «Me acuerdo cuando íbamos en avión para el doctorado en Berklee, y él me leía todas las partituras de los clásicos», contaba Alejandro Sanz con un especial brillo en los ojos.
El cantante se refería a aquel momento de 2013 el que fue distinguido con un doctorado honoris causa en la prestigiosa Universidad de Berklee, un instante que se le ha quedado grabado. Quizá fue entonces cuando le quedó que había mucho de él en su hijo.
Alejandro Sanz siguió revelando el crecimiento musical de su primogénito y cómo la música ha acomp ha acompañado a su hijo desde pequeño. «Después empezó a tocar guitarra, piano, y empezó a componer sus propias canciones», ha comentado muy orgulloso.
Alexander, cuyo nombre artístico es Quint, tenía preparada una sorpresa para todos y quiso compartir con los presentes el vídeo que acababa de grabar de una de sus canciones y el anuncio de una nueva canción, «Something More Like You», lo que provocó una gran ovación y la posterior sonrisa de su padre, quien le dio una palmadita de aprobación.
Todo un padrazo
Alejandro Sanz, quien recientemente fue noticia por contar en sus redes sociales que no atraviesa un buen momento personal, es padre de cuatro hijos, a quienes suele mostrar en sus redes sociales y les dedica cariñosos mensajes.
El cantante español tiene cuatro hijos producto de las relaciones que tuvo con tres diferentes parejas. «Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellos son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo», escribió en una ocasión.
En el año 2003, Valeria Rivera, diseñadora de modas puertorriqueña, dio a luz a Alexander, el segundo hijo del artista español. Él ha desarrollado el gusto musical que su progenitor y ya sabe lo que es subirse a un escenario. De hecho, ha acompañado en varias de sus giras a su padre tocando el trombón. Hubo un tiempo en el que se hacía llamar Kyd y ahora es Quint.