Estos son los 3 consejos para aprender a decorar tu casa, según el especialista Kareem Mansour

No hay que pensar en grandes sumas de dinero para poder lograrlo, aseguró el dueño de la mueblería Alexandro Gallery Furniture

0
204

Decorar nuestro hogar puede ser un proceso complicado, en especial si no sabemos por dónde empezar. Además, Kareem Mansour, dueño de la mueblería Alexandro Gallery Furniture, asegura que no hay que pensar en grandes sumas de dinero para poder lograrlo. 

“Realizar una gran inversión no es necesario, ya que lo primero a tener en cuenta es que la decoración vaya acorde a nuestro estilo personal”, expresó para El Heraldo de México. 

Por ello, te presentamos cinco consejos que nos dio para que puedas darle el mejor aspecto a tu casa si es que no eres un experto en el diseño hogareño.

 Inclínate por escoger mobiliario de colores neutros (Foto: Especial)

Los colores: 

Inclínate por escoger mobiliario de colores neutros. Así, cuando en un futuro quieras cambiar la decoración, te resultará fácil combinarla con cortinas, accesorios y alfombras que incorpores.

Espacios libres:

Menos es más, por lo que mientras más espacios tengas lograrás una decoración armónica y podrás caminar cómodamente en tu hogar.

Alfombras de colores que se destaquen:

Si ya escogiste los muebles de colores neutros, es bueno pensar en resaltar el ambiente con colores llamativos. Escoger alfombras con texturas, estampados, texturas y formas es una excelente idea.

Bonuis: Tener paciencia

Estudia  bien tus espacios, analiza lo que deseas, busca ideas que te agraden y tómatelo con calma. Poco a poco irás encontrando las mejores mueblerias que tengan los mejores precios y oportunidades.

Kareem Mansour, dueño de la mueblería Alexandro Gallery Furniture (Foto: Especial)  

Alexandro Gallery Furniture está ubicada en la 181 y St. Nicholas Ave., en la ciudad de Nueva York. Esta es una importante mueblería, distribuidora de marcas exclusivas de muebles y decoración para el hogar.

Además, a mediados de 2022, llegará la nueva gama y línea de muebles que estarán lanzando al mercado. “El estar encerrados (por la pandemia de Covid-19) motivó a la gente a hacer mejoras en sus hogares y fue donde aprovechamos para mantenernos de pie y ofrecerles variedad y calidad a nuestros clientes”, dijo.

Esta nueva línea de productos la están haciendo publica en su pagina web: Galleryfurnitureny.com y en su cuenta de instagram: @GalleryFurnitureNY, así como en su local en la ciudad de Nueva York.

Fuente: heraldodemexico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here