Hoteles de Mahahual logran ocupación del 60 por ciento en esta Semana Santa

0
73

CHETUMAL, MX.- Con un aforo permitido del 60 por ciento, de acuerdo con el semáforo sanitario estatal, el sector hotelero de Mahahual reporta una ocupación total para los cuatro días considerados como “temporada alta” del período vacacional de Semana Santa.

El representante del sector hotelero, Gerardo Pérez Zafra, explicó que Mahahual cuenta con el registro de 400 habitaciones, de las cuales 240 pueden ser ocupadas para cumplir con el aforo establecido en el semáforo sanitario estatal.

De acuerdo con las reservaciones, los días jueves, viernes, sábado y domingo serán utilizados por visitantes locales y procedentes de Yucatán, Campeche, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, entre otros, para disfrutar este período vacacional.

Pérez Zafra, manifestó su confianza en el proceso de recuperación económica, luego que la temporada vacacional anterior fue considerada perdida, a consecuencia de las restricciones totales a consecuencia de la pandemia.

Mientras tanto, en Bacalar, las reservaciones alcanzan el 50 por ciento de las habitaciones disponibles también dentro del aforo permitido en el semáforo sanitario estatal.

Fuente: Noticaribe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here