‘Abono Astado’ te incluye Venados vs Pachuca y Chivas

El equipo yucateco jugará un amistoso en diciembre contra el 'Rebaño Sagrado' y un encuentro de octavos de final de Copa MX contra Tuzos

0
712

El famoso “rebaño”, Club Guadalajara, disputará ante Venados FC un partido amistoso el próximo viernes 20 de diciembre en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

La directiva que preside Rodolfo Rosas Cantillo, que sigue analizando quién fungirá como nuevo técnico del once astado, dio a conocer un pequeño regalo de navidad adelantado para sus seguidores. El cotejo ante las Chivas es parte de la preparación de cara al Clausura 2020.

Para ello, se dio a conocer que el encuentro tendrá un costo de acceso de 400 pesos para la zona VIP, 250 para Poniente, 180 en Oriente y 100 varos en Cabeceras. Pero el duelo ante Chivas no irá sólo, ya que por ese precio, la afición podrá obtener su boleto para el partido del 21 de enero que sostendrán los ciervos ante el Pachuca en cotejo oficial de Octavos de Final de Copa MX.

Aunque para aquello amantes del fútbol que deseen adquirir su abono, ese privilegio les dará todos los encuentros de Ascenso y por supuesto el que tendrán ante los rojiblancos y ante los Tuzos.

Sobre este punto, los precios van en mil 250 pesos para la zona VIP, 760 para Poniente y 500 pesos para la Oriente.

El Guadalajara es uno de los equipos grandes del país y Mérida, los ha recibido en diversas ocasiones. En amistoso, los tapatíos visitaron a los entonces Venados de Mérida FC, el 27 de junio de 2009.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here