Arthur Borges, el atractivo divorciado que ha conquistado a Garbiñe Muguruza

0
114

La pareja posó por primera vez después de que la tenista alzase la Copa de Maestras esta semana en México

Garbiñe Muguruza es un continuo antónimo. Fuerte, con garra dentro de la pista, con un carácter inigualable, y sonriente, vivaracha y, sin embargo a la vez, discreta cuando suelta la raqueta. Aunque no oculta sus gustos y aficiones a sus seguidores, sí recela de su intimidad. No habla de su vida privada ni de sus parejas. Tampoco es que tuviese mucho que decir. Como ya admitió en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne en 2017, compaginar un deporte de élite con una relación no es nada fácil. «El tema de los novios ya lo he tirado hace tiempo.No tengo nada que contarte». Quizá no había encontrado a la persona adecuada ni el equilibrio perfecto que parece que ahora sí lo ha hecho al lado de Arthur Borges.

Esta semana hizo una excepción al posar junto a él tras alzarse con el título de ‘Maestra’ en el WTA Finals, en el Centro Panamericano de Tenis de Guadalajara (México). Por la emoción del momento -había mucho que celebrar ese día-, la hispanovenezolana posó orgullosa junto a su nuevo chico sin confirmar lo que ya es un secreto a voces en el circuito. Hasta ese momento a la tenista solo se la había relacionado con Miguel Ángel Silvestre y por el simple hecho de coincidir en la fiesta previa a los Oscar de 2018. Pero solo fueron eso, pareja de baile por una noche, como así reconoció el propio actor. Dos años después resonó con fuerza un posible romance con su compañero de profesión, el suizo Stanislas Wawrinka. En ausencia de parejas sentimentales siempre ha estado muy apegada a su familia: sus padres José Antonio Muguruza y Scarlet Blanco y sus hermanos Asier e Igor.

A falta de una confirmación que no parece que vaya a llegar nunca, Arthur Borges y Garbiñe Muguruza son ya más que una pareja desde hace unos meses. Él forma parte del círculo íntimo de la deportista, con el que festejó esta gran victoria que la ha alzado al tercer puesto del ranking mundial, junto con su entrenadora Conchita Martínez, su preparador físico Santi de Martino, su rehabilitadora deportiva Adry Forti, su agente Juan K. Gerard y su jefa de comunicación Cecilia Casla. Un festejo que se produjo en el interior de una furgoneta en la que estuvieron bailando y cantando, como así dieron buena cuenta sus redes sociales.

Recién separado

Se trata del atractivo director ejecutivo de Tom Ford en Estados Unidos, firma para la que lleva trabajando casi seis años de su vida y para la que vende trajes a medida a razón de más de 60.000 euros. Su carrera siempre ha ido de la mano de la moda desde que terminó la licenciatura de Administración de Empresas en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Metropolia de Helsinki (Finlandia), incluyendo un programa de intercambio durante un año en la Universidad de Alicante. Habla cuatro idiomas (inglés, finlandés, italiano y español) y además hace voluntariado en su tiempo libre. Cuando no, le gusta la fotografía y practicar deportes, entre ellos el tenis, del que es un apasionado ya mucho antes de conocer a Muguruza. Era un asiduo de las competiciones junto con su exmujer, Kiira Korpi, de la que se separó, al menos públicamente, el pasado 23 de junio. Tras once años juntos decidían emprender caminos por separado pero agradecidos de haber vivido esa bonita historia de amor y siempre manteniendo una estrecha amistad. «Nuestro maravilloso viaje juntos como pareja ha llegado a su fin. El aprecio mutuo es profundo y no nos deseamos nada más que bien», reconocía ella en su cuenta de Instagram pidiendo privacidad en unos momentos difíciles para ellos.

Borges y Korpi, durante su boda el 30 de abril de 2018
Borges y Korpi, durante su boda el 30 de abril de 2018 – RR.SS

Curiosamente se trata de otra deportista de élite, una patinadora artística finlandesa, conocida como la princesa de hielo, de la que se enamoró perdidamente en 2015. Desde el principio mantuvieron una relación a distancia hasta que Korpi se mudó a Nueva York con Borges después de comprometerse el 8 de mayo de 2017. Un año después, el 30 de abril, celebraron una boda por todo lo alto en la Villa del Balbianello en el lago de Como, que salió en las ediciones italianas de las revistas de ‘Vogue’ y ‘Vanity Fair’. Se trata de un lugar histórico y de belleza inigualable que se construyó en 1787 por el cardenal Angelo María Durini y que ahora pertenece al Fondo Ambiente Italiano (FAI) y que ha sido el escenario de películas tan emblemáticas como ‘Casino Royale’ y ‘El ataque de los clones’.

Por: Gema Conty

Fuente: https://www.abc.es/gente/abci-arthur-borges-atractivo-divorciado-conquistado-garbine-muguruza-202111200135_noticia.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here