Cancún: Definen equipos para postemporada de béisbol municipal

El torneo regular concluyó la semana pasada y solamente se jugarán los partidos pendientes.

0
274

Ocho equipos consiguen sus boletos a la postemporada en el Campeonato Municipal de Béisbol de segunda fuerza; Cachorros pasará a la historia al ser el primer equipo en terminar invicto el torneo regular, también calificaron Cerveceros de Bonfil, CC Caballeros, Cafetaleros Morelos, Cardenales Cancún, Pericos Bonfil, Quintana y Gladiadores.

Arturo Herrera, presidente de la liga, anunció que esta semana habrá solamente partidos pendientes, ya que algunos equipos aún se pueden acomodar en mejor posición en la tabla general.

El torneo regular concluyó la semana pasada y solamente se jugarán los partidos pendientes, en Bonfil los Pericos se enfrentarán primero a los Venados 102, a partir de las 8:30 horas, posteriormente jugará con Quintana, a las 12:30 horas.

Mientras que en el campo Fernando “Toro” Valenzuela, Cerveceros se enfrenta a Astra a las 8:30 horas. Este partido no cambia nada, ya que el conjunto bonfileño está firme en el segundo lugar general.

Por otro lado, en lo que será el desenlace del torneo de primera fuerza, los Vaqueros ya están instalados en la gran final, luego de vencer a los Piratas El Milagro, mientras que Bombarderos e Isla Mujeres se juegan el boleto en el último partido.

Este choque entre los Bombarderos y Langosteros de Isla Mujeres se jugará el 28 de agosto a partir de las 13 horas. Este partido será de vida o muerte para cualquiera de los dos equipos.

En el primer compromiso, los Bombarderos apenas les ganan 4-3 a los isleños, mientras que en el segundo juego los Langosteros vencieron 7-3 a los Bombarderos para emparejar la serie de semifinal.

El 4 de septiembre arrancan los playoffs de la segunda fuerza; los partidos serán en mini series de tres juegos a ganar dos, en los campos Bonfil, “Toro” Valenzuela y El Milagro.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here