¡Colapsa fichaje del América! Juan Manuel Sanabria no llegará, justo cuando ya dejaron ir al Chicote

0
226

FOX Sports ha confirmado que lo que parecía un fichaje cantado, ahora luce “casi imposible” proveniente del San Luis.

Como el perro de las dos tortas podría quedarse el América en su planeación de plantilla para el Apertura 2025. Pese a que se daba por hecho, este martes FOX Sports puede confirmar que el fichaje de Juan Manuel Sanabria prácticamente se ha caído, justo cuando ya prestaron a Cristian Calderón al Necaxa.

about:blankabout:blank

La directiva encabezada por Santiago Baños ha estado muy discreta en contrataciones, hasta ahora. Solamente Alexis Domínguez ha sido anunciado como nuevo futbolista de las Águilas y parecía que Sanabria sería el segundo, una petición expresa de André Jardine, aunque parece que se quedarán con las ganas.

Sanabria no llegaría al América, pese a tenerlo casi hecho

Hace solamente un par de días, todo estaba encaminado para que Juan Manuel Sanabria fuera nuevo jugador azulcrema. Parecía existir un arreglo entre América y San Luis por el lateral-volante por izquierda, a quien André Jardine conoce perfectamente de sus torneos con los potosinos.

Todo cambió en las últimas horas y a nuestro reportero Carlos Rodrigo Hernández le han confiado algunas fuentes que “está muy difícil” que se cierre la contratación.

Por su parte, a nuestro también compañero David Espinosa le han mencionado que el problema radica en un desacuerdo en la cláusula de rescisión que América pretendía ponerle a Sanabria en caso de que un club europeo lo quisiese, a sabiendas de que esa es la prioridad para el jugador uruguayo.

Con todos los rumores circulando, el Atlético San Luis subió una imagen de Sanabria posando con la nueva camiseta potosina.

Torrent quiere a Sanabria, pero Rayados tiene extranjeros llenos

A todo esto se suma el interés de Domènec Torrent para llevarlo Rayados, quien dirigió al charrúa el último año con el Atleti, pero esto no habría incidido de forma directa en las fallidas negociaciones del jugador y las Águilas.

Según ha podido saber Sergio Treviño, reportero de FOX Sports, el técnico catalán ha pedido a la directiva del Monterrey que contrate al lateral izquierdo, sin embargo, el club no está convencido porque tendrían que liberar una plaza de extranjero, que -por ahora- están todas ocupadas.

América, sin Sanabria y dejó ir al Chicote Calderón

De confirmarse el colapso del fichaje de Juan Manuel Sanabria, el equipo de Coapa quedaría en un predicamento porque ya dejaron ir a Cristian Calderón, quien juega como lateral izquierdo. Esto significa que, al momento, las Águilas únicamente tienen a Cristian Borja para cubrir esa demarcación.

El Chicote fue anunciado este martes como refuerzo del Necaxa y la directiva americanista tendría que trabajar a marchas forzadas para encontrar a alguien que genere competencia interna al colombiano Borja.

Fuente: FoxSports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here