DT Mexicano Benjamín Mora suma nuevo título en el futbol de Malasia

0
81

El director técnico mexicano Benjamín Mora continúa ampliando su palmarés en el futbol de Malasia, tras haber conquistado el título de la Supercopa. 

El Johor Darul, club comandado por Mora, derrotó 2-0 al Kedah en la final del torneo, logrando obtener el título que los consagra como tetracampeón. 

Con la obtención del campeonato, el mexicano consigue su tercer título de Supercopa, que además significa el séptimo en su carrera con el Johor Darul.

Benjamín Mora también se ha consagrado campeón de dos títulos de la Liga local, una Copa de Malasia, y las tres supercopas. 

El técnico de 41 años inició su carrera en México con Xolos de Tijuana en 2008, donde dirigió a las filiales del club, después fungió como auxiliar de Carlos de los Cobos con Querétaro en 2012; también formó parte del cuerpo técnico de Wilson Graniolati con el Atlante en 2013, todavía estando el equipo en primera división, además estuvo en Dorados, Cafetaleros de Tapachula, del Ascenso MX, y Guerreros de Chiapas de la Segunda División.

Fuente: XEU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here