El exclusivo reloj de 280.000 euros del que presume Camavinga

El futbolista merengue se ha dejado ver en sus redes sociales con un exquisito y complejo modelo firmado por la compañía suiza Richard Mille, el RM 65-01

0
192

Además de ser un amante confeso de los vehículos de alta gama, el jugador del Real Madrid Eduardo Camavinga es un apasionado de la moda y muestra de ello es que el pasado año se le pudo ver desfilando en la Semana de la Moda de París con Balenciaga convirtiéndose así en el primer futbolista que modela para la marca. Por eso, no es de extrañar que atesore en sus armarios complementos de lujo con los que coronar sus comentados looks.

Este modelo suizo parte de los 282.000 euros
Este modelo suizo parte de los 282.000 euros RICHARD MILLE

Este exitoso modelo no es otro que un Richard Mille RM 65-01, un diseño extremadamente complejo que exhibe un nivel de pericia técnica que lo eleva al rango de obra maestra. De hecho, desde la casa suiza afirman que se trata de la obra más compleja a la que han dado vida en sus talleres. El modelo base de este reloj parte de los 305.000 dólares (unos 282.500 euros al cambio actual).

Durante sus últimas vacaciones en el sur de Francia, en las que le acompañaban Ferland Mendy, Rodrygo Goes, Tchouaméni y Jude Bellingham, el centrocampista francés dejó ver en sus redes sociales un exclusivo reloj que no ha pasado desapercibido, un ejemplar que ya ha lucido en otras ocasiones otro astro del balón, Karim Benzema.

El RM 65-01 es uno de los diseños más complejos de la firma hasta la fecha
El RM 65-01 es uno de los diseños más complejos de la firma hasta la fecha RICHARD MILLE

Inspirado en el deporte del motor, este exquisito ejemplar con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras viene con un calibre RMAC4 –cuyo desarrolló costó cinco años de trabajo– que presenta movimiento de cuerda automática esqueletizado con horas y minutos, un mecanismo de ratrapante de última generación en el que una innovadora rueda de pilares controla las distintas palancas de la función de ratrapante y optimiza el funcionamiento del cronógrafo con contador de 30 minutos situado a las 3 horas, un novedoso sistema de geometría variable para optimizar el movimiento de armado del rotor, barrilete de rotación rápida –una vuelta cada 6 horas en lugar de 7,5 horas–, mecanismo de armado rápido que sirve para dar cuerda al reloj rápidamente después de no haberlo llevado puesto durante un periodo prolongado y un volante de alta frecuencia de inercia variable.

Destacan, también, su selector de funciones, que ofrece un diseño muy específico semejante a una caja de cambios y que permite acceder a las funciones de armado, fecha y ajuste de la hora, y el visualizador semiinstantáneo que se encuentra en una hendidura vertical a las 11 horas.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here