El GP de México 2019 gana al mejor evento del año por quinta ocasión

La Fórmula 1 regresó a México para quedarse. El evento fue galardonado por quinta ocasión consecutiva por la Federación Internacional de Automóviles.

0
167

La Fórmula 1 regresó a México para el 2015. Dentro de las cinco ediciones que ha organizado desde su retorno, logró llevarse el premio al «Mejor evento del año», otorgado por la Federación Internacional de Automóviles (FIA).

La cuenta oficial del Gran Premio de México en Twitter lo dio a conocer mediante un posteo de un vídeo con duración de veinte segundos. Al principio se puede apreciar parte de la última carrera, y lo demás mostró parte del ambiente puesto por los aficionados que se dieron cita al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las logros del GP México 2019

Rompieron récord de asistencia

Con un total de 345,694 espectadores entre los tres días de actividades, el GP de este año rompió el récord dentro de México. La marca la tenía la edición del 2016 con  339,967 fanáticos.

Podium único

La bandera de cuadros se la llevó el inglés Lewis Hamilton. Él fue quien estrenó a nivel mundial un podium nunca antes visto. Su monoplaza fue colocado en una plataforma y subió junto con Hamilton. Una vez arriba, recibió su trofeo.

Sergio Pérez igualó su marca

‘Checo’ llegó a México con la espinita clavada de haber abandonado la carrera del año anterior en su territorio. Para este año quedó séptimo. Las últimas vueltas quedaran grabadas en el piloto mexicano por la lucha junto a Daniel Ricciardo que terminó octavo.

Fuente: AS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here