Escándalo en Francia: decenas de ultras saltan al campo para agredir a los jugadores

Los seguidores del Niza la tomaron con los futbolistas del Olympique después de que Payet respondiera a un lanzamiento de una botella encarándose con la grada

0
362

Quedaban quince minutos de juego cuando se produjo el incidente que lo cambió todo. El lanzamiento de una botella desde la grada de los ultras del Niza terminó impactando en Payet, que se revolvió y envió de vuelta el botellazo. Un gesto de rabia que desató la guerra sobre el césped.

Jugadores de ambos equipos se enzarzaron primero entre ellos y vieron luego cómo decenas de ultras aparecían en el césped para intentar agredir a los futbolistas del Olympique. Incontenible la grada, que obligó a intervenir a las fuerzas de seguridad.

De repente se llenó el cesped de aficionados, que buscaban a Payet, pero a los que les valía cualquiera de las camisetas azules. Era una batalla campal el terreno de juego.

Se vivieron momentos de pánico, con algunos de los futbolistas agredidos y otros poniendo rumbo a los vestuarios, donde se recluyeron a la espera de que se tomara una decisión sobre la reanudación del partido.

La policía tardó en controlar la situación, con la directiva del Niza intentando convencer a sus ultras para rebajar la tensión, y cuando lo consiguieron fueron los jugadores del Olympique los que se negaron a reanudar el partido, aplazado hasta nuevo aviso.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here