Esposa de Julio César Chávez Jr. afirma que el boxeador “es una persona enferma”

0
99

La esposa de Julio César Chávez Jr., Frida Muños, lanza un crudo mensaje para el pugilista mexicano tras el comentario que hizo en el que afirma que fue ella quien lo internó en una clínica de rehabilitación.

Semanas atrás, Julio César Chávez Jr. contó que Frida Muñoz, su esposa, fue quien lo internó en una clínica de rehabilitación, aún cuando según él, no había razones para ello. Muñoz le respondió a Chávez Jr. de forma cruda, señalando que el púgil mexicano “está enfermo y que no ha querido tratarse”.

Frida Muñoz habló en el programa Despierta América. Dijo que quiere mucho a Julio César Chávez Jr., que es el padre de sus hijos y que no diría nada malo de él. No obstante, luego tuvo declaraciones duras sobre el hijo de El Gran Campeón.

“Él es una persona enferma que no sabe lo que dice. Yo lo amo […] pero ya me cansé y espero que recapacite. No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil y está repitiendo los patrones que vivió con su papá“, confiesa con preocupación Muñoz.

La pareja del boxeador mexicano señala que debido a su “enfermedad”, Chávez Jr. evade sus sentimientos tomando pastillas y culpando a otras personas. Concluyó diciendo que hasta que él no acepte sus problemas, no podrá tratarse, y por ende, curarse.


El pasado 12 de noviembre Chávez Jr. reapareció en redes sociales, afirmando que su desaparición se trató de un “retiro espiritual”  pero que estaba listo para retomar su carrera en el deporte y entrenar como se debe.

Sin embargo, se sabe que su desaparición fue después de que el pasado 21 de octubre, Chávez Jr. fuera suspendido por tres años por el estado de Nevada, Estados Unidos por no entregar unos exámenes antidoping antes de su combate ante Daniel Jacobs, además tuvo que pagar una multa de 3197 dólares y ser sometido a exámenes antidopaje de manera aleatoria (durante toda su carrera profesional). Dicha suspensión terminará en noviembre de 2022, casi al mismo tiempo de su reaparición.

Por Jorge Fernández

fuente: https://www.sinembargo.mx/04-01-2022/4096557

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here