F1: Fernando Alonso revela la posibilidad de irse a Red Bull

En caso de que Verstappen decida irse a Mercedes, el español podría ocupar su asiento.

0
153

La temporada 2024 de la Fórmula 1 inició la semana pasada y los fanáticos ya están preocupados por el futuro de los pilotos en sus actuales escuderías, como es el caso de Fernando Alonso.

El español reveló recientemente la posibilidad de dejar Aston Martin para ponerse las alas en la pista de la mano de Red Bull Racing y reemplazar a Max Verstappen si es que el campeón neerlandés decide formar parte de Mercedes.

En la previa del Gran Premio de Arabia Saudita 2024, el español fue cuestionado sobre si estaría en la lista de candidatos para ocupar un asiento de los Toros Rojos en el 2025, a lo que el experimentado piloto no dudó en afirmarlo.

«Sí, creo que estoy en la lista, porque no tengo ningún contrato en este momento. Es mejor estar en esa lista que en otras», dijo el ‘Nano’ en conferencia de prensa.

Sobre los rumores que inundan los paddocks de la Fórmula 1 acerca de la salida de Verstappen a Mercedes, el actual piloto de Aston Martin confesó los siguiente:

«Han habido muchos rumores en los últimos dos o tres meses, es difícil de creer todos ellos».

Pero, aún con la chance de arribar a un equipo como Red Bull Racing para la siguiente temporada de la Fórmula 1, Alonso prefiere ir con calma y enfocarse en el presente.

«Primero de todo, necesito ver si quiero seguir corriendo. Si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras», agregó.

El contrato del corredor español de 42 años con Aston Martin culmina a finales de este año, por lo que seguramente su nombre será uno de los más mencionados a lo largo de la actual campaña como una posibilidad de arribar a Red Bull Racing en caso de la salida de Verstappen o del propio Sergio ‘Checo’ Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here