Jaime Ordiales es la máxima autoridad de Cruz Azul mientras se define situación de Guillermo Álvarez

La Junta de Gobierno de la Cooperativa Cruz Azul expresó que en este momento Ordiales es la máxima figura de autoridad, sin embargo, Guillermo Álvarez seguirá siendo director hasta que la Asamblea lo determine.

0
75

Ciudad de México.- Hace unos días circuló una orden de aprehensión contra Guillermo Álvarez, presidente de la Cooperativa Cruz Azul y del equipo de la Liga MX con el mismo nombre, lo anterior por delincuencia organizada y lavado de dinero. Junto con “Billy” también se le acusa a Víctor Garcés, exvicepresidente del club.

La Liga MX se indicó que los Cementeros seguirán en Guardianes 2020 porque las investigaciones son sobre Guillermo Álvarez son en calidad de representante legal de la Cooperativa Cruz Azul y no sobre el equipo de futbol. Aseguran que por el momento no hay ningún incumplimiento para desafilar al conjunto de La Noria.

Sin embargo, surgió la pregunta de ¿quién estará al frente de Cruz Azul? Al no estar disponible Guillermo Álvarez, se debía de elegir a un representante que pudiera dar la cara frente a la Liga MX o la Federación Mexicana de Futbol.

JAIME ORDIALES FUE ELEGIDO

Esta tarde, la Junta de Gobierno de la Cooperativa Cruz Azul decidió poner al frente al director deportivo, Jaime Ordiales: “El señor Ordiales es la máxima autoridad del club, pero insisto, mientras La Federación Mexicana de Futbol no nos pida un cambio de representante hasta entonces lo pensaremos. Nuestro director (Guillermo Álvarez) sigue siendo nuestro director hasta que la Asamblea lo determine”, puntualizaron.

CRUZ AZUL VISITARÁ AL PUEBLA

Por lo mientras, la Máquina inaugurara la jornada 2 del Guardianes 2020 cuando visiten este viernes al Puebla. En su presentación Cruz Azul venció en Ciudad Universitaria a Santos Laguna por dos goles a cero. En esta ocasión no contarán con su goleador Jonathan Rodríguez porque fue expulsado la semana pasada, se espera que su lugar lo tome Milton Caraglio.

Fuente: sinembargo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here