Javier Aguirre, sobre la marcha de Braithwaite: “Nos chingaron”

El técnico del Leganés, que lucha por no descender, se queja de la salida del extremo, fichado por el Barcelona

0
90

Javier Aguirre, entrenador del Leganés, analizó este viernes la marcha de Braithwaite al Barcelona con cierto disgusto. El técnico insistió en lo injusta que es la norma que permite este tipo de fichajes (el club azulgrana pagó la cláusula al club pepinero para sustituir al lesionado Dembélé). «Nunca me había pasado que te saquen a un jugador en un día, no te lo imaginas», ha asegurado esta mañana ante los medios de comunicación. Antes del entrenador, Martín Ortega, el director general del Leganés, había expresado su pesar. «Hay una normativa injusta de la que el Barcelona se ha beneficiado», dijo el jueves.

«Creo que nos chingaron como se dice en México. Tu no te imaginas que yendo en último lugar nos zumben a dos jugadores, así, pum, ventilao. Pero hoy ha salido el sol y mientras la FIFA nos deje jugar con 11 fantástico. Yo estoy contento con lo que tengo», ironizó el técnico.

«No voy a permitir el más mínimo pretexto para no dar absolutamente todo. Hay que jugar cada pelota como si fuera la última. Y el que no lo entienda, estará fuera de la lista o en el banquillo. El reto es mayúsculo, necesitamos a la afición y están con nosotros», añadió al mismo tiempo que le preguntaban cómo podía encontrar soluciones ante la marcha de Braithwaite. «Ya no sé qué inventar, se me acabaron los conejos de la chistera… Vamos a pelear como animales, con el ejemplo del Getafe y del Atleti esta semana. Los chicos están bien», respondió Aguirre. 

Fuente: elpaís

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here