«Será para siempre»: Marcelo Flores se decide por la Selección Mexicana

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol aseguró estar contento e ilusionado por la ratificación de Flores.

0
111

La espera terminó: Marcelo Flores, anunció que jugará para la Selección Mexicana por el resto de su carrera.

«Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional», se lee en el mensaje publicado en sus redes sociales.

El delantero juvenil del Arsenal ya ha vivido convocatorias con el Tricolor mayor, aunque no en partidos oficiales. Tenía la oportunidad de ser elegible para las selecciones de México, Canadá e incluso Inglaterra, pero se decidió por la mexicana.

En su comunicado, el delantero destacó que no por haber elegido a México quiere decir que dejó de sentir cariño por Canadá, país donde nació, e Inglaterra, donde vive actualmente.

«Aunque mi corazón siempre tuvo el rumbo claro, mentiría si dijera que el proceso ha sido fácil. El amor y la conexión por varios países es un sentimiento muy difícil de explicar y el hecho de escribir estas líneas no significa que deje de sentir cariño por los tres países que han aportado a mi crecimiento. Amo Canadá. Amo Inglaterra. Amo México», agregó.

Yon de Luisa responde a la decisión de Flores 

Por su parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, fue cuestionado sobre su sentir ante esta noticia, durante la conferencia de prensa donde su homólogo de la Liga MX, Mikel Arriola, presentó los avances en tema de inseguridad. 

«Estamos muy contentos e ilusionados por la ratificación de Marcelo Flores», afirmó.

De igual manera, De Luisa reconoció el trabajo de Gerardo Torrado y de las personas que tuvieron que ver en la decisión de Marcelo. 

«Un reconocimiento especial para Gerardo Torrado y su gestión, asó como para todos los cuerpos técnicos con los que trabajó Marcelo pues ayudaron en algo para que tomara esta decisión», concluyó. 

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here