Tigres de Quintana Roo se queda con la serie tras vencer 5-2 a El Águila de Veracruz

Este martes 18 de junio, los Tigres de Quintana Roo visitarán la Angelópolis para enfrentar a los Pericos de Puebla.

0
248

Tigres de Quintana Roo se impuso ante El Águila de Veracruz, tras vencerlo 5 a 2, asegurando la serie de fin de semana en el estadio Beto Ávila de Boca del Río y llegando a tres triunfos en sus últimos cuatro partidos

Al igual que en el juego sabatino, este domingo el Águila se puso al frente 1-0 en el mismo primer inning, con carrera sucia anotada por Gustavo Núñez, tras rodado por el campo corto de Carlos Franco.

 Los Tigres igualaron el marcador en la cuarta entrada, mediante una carrera de caballito anotada por Takeru Ohashi y producida por Edson García.

En la conclusión del quinto episodio, Veracruz recuperó la delantera ahora 2-1, a través de un homerun solitario de Gustavo Núñez (3); pero en la apertura del sexto, los bengalíes igualaron a dos el score, con sencillo remolcador de Alcides Escobar y el segundo timbrazo de la noche del japonés Takeru Ohashi.

Al tiempo que la voltereta felina llegó en la octava tanda con un ataque de tres rugidos, al anotar primero Randy Trejo con elevado de David Rodríguez, en tanto que Manuel Olloque y Edson  García, lo hicieron con doblete impulsor de Alcides Escobar, quien produjo tres en el desafío.

La victoria le correspondió en labor de relevo a Juan Cosío (2-1); con salvamento para José Adames (6); mientras que el revés se le apuntó a Jonás Garibay (2-3).

Este martes 18 de junio, los Tigres de Quintana Roo visitarán la Angelópolis para enfrentar a los Pericos de Puebla, en el arranque de la serie número 19 de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y última de esta gira por tres ciudades.

Fuente: SIPSE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here