A la venta la antigua mansión del actor Mark Wahlberg por 18,5 millones de euros

0
196

La propiedad dispone de una vivienda principal con siete dormitorios y doce cuartos de baño, casa de huéspedes independiente, cancha de baloncesto y un gimnasio de dos plantas con ring de boxeo

El mercado inmobiliario del codiciado barrio de Beverly Hills ha sumado una propiedad de lujo realmente notable y no solo porque quienes han sido sus propietarios a lo largo de los años, sino también por las completas e increíbles instalaciones que ofrece. Aquellos que busquen un refugio único en el que no hay lugar al aburrimiento podrán hacerse con esta vivienda desembolsando los 21,8 millones de dólares (unos 18,5 millones de euros al cambio actual) que piden por ella desde la agencia Christie’s International Real Estate.

Vista aérea de esta espectacular propiedad de casi 2 acres de extensión
Vista aérea de esta espectacular propiedad de casi 2 acres de extensión christie’s international real estate

El inmueble se encuentra en el exclusivo enclave de Oak Pass y muy cerca de Rode Drive ofreciendo gran privacidad, un punto extra para quienes buscan huir de los focos y las miradas indiscretas. Esto es lo que probablemente pensó el actor Mark Wahlberg cuando se hizo con ella allá por 2001 por apenas 5 millones de dólares y la convirtió en su residencia durante 12 años para, finalmente, ponerla a la venta por 10,3 millones. Actualmente, pertenece al promotor inmobiliario Don Rufus Hankey, hijo del multimillonario Don Hankey. Este la adquirió en 2018 por 12,4 millones de dólares y la saco al mercado inmobiliario por primera vez en 2022 por 28,5 millones de dólares, pero no logró deshacerse de ella. Ahora, tres años después, ha decidido bajar el precio considerablemente.

La propiedad con un terreno de 1,7 acres dispone de una vivienda principal construida en la década de 1980 que ofrece 1.300 metros cuadrados de espacio habitable en los que se reparten siete dormitorios y 12 cuartos de baño. La casa, que destaca por sus techos altos con molduras, suelos de roble blanco y grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores, dispone de un amplio salón con acceso a una terraza privada de grandes dimensiones, zona de comedor formal con una mesa de madera y cristal que puede acomodar hasta diez comensales, una cocina con gabinetes blancos, electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable de Wolf y Sub-Zero, una bodega climatizada y una gran isla central con barra de desayuno, una oficina, una sala de cine con una pantalla de 136 pulgadas y sofás y una suite principal con dos baños, dos vestidores y un televisor retráctil, entre otras estancias.

Imagen principal - Salón comedor con zona de juegos, cocina y sala de cine
Salón comedor con zona de juegos, cocina y sala de cine Christie’s International Real Estate

Además, hay una casa de huéspedes de dos plantas con dos dormitorios extra y cocina, un garaje adjunto con espacio para tres vehículos, un impresionante gimnasio de dos niveles con un ring de boxeo de tamaño completo y varias áreas dedicadas al entretenimiento.

Por su parte, en la zona exterior se puede ver una cancha de baloncesto, un putting green para practicar golf, huertos de cítricos, áreas de comedor al aire libre con un horno de piedra para pizzas en las que celebrar cenas o fiestas con amigos y familiares y una bonita una piscina con cascadas, tobogán y zona de solárium rodeada de cuidados jardines.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here