Adele rompe su silencio sobre su cambio físico: «Soy adicta al ejercicio»

La cantante protagoniza la portada de noviembre de la revista 'Vogue' en las ediciones de Reino Unido y EE.UU.

0
258

Adele ha roto su silencio discográfico, pero también su silencio más personal. Casi seis años después del lanzamiento de 25, su último trabajo discográfico, el próximo 15 de octubre verá la luz su nuevo single ‘Easy On Me’. La cantante además acaba de hacer historia al convertirse en la primera celebridad en protagonizar la portada de la revista ‘Vogue’ tanto en su edición británica como estadounidense. Adele se sincera sobre su cambio físico, sustanciado en la pérdida de 45 kilos, y habla con franqueza sobre sus sentimientos; tanto de su divorcio de Simon Konecki como de su nuevo romance con Rich Paul, representante deportivo de estrellas de la NBA.

Número de noviembre de 'Vogue'
Número de noviembre de ‘Vogue’

«Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tanto tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta al ejercicio. Hago ejercicio dos o tres veces al día», declara la cantante que aparece espectacular en las fotos con un vestido corsé de satén negro de la diseñadora Vivienne Westwood y posteriormente con uno amarillo para la portada.

Adele también tuvo palabras sobre su divorcio de Simon, de 47 años, y padre de su hijo Angelo, de 8 años. Asegura que ella lo «dejó» y que «se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar». Sobre las secuelas de su divorcio, agregó: «Estaba avergonzada. Estaba realmente avergonzado. Esa cosa de no poder hacer que algo funcione. Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante. Cómo nos dicen que lo aguantemos».

Sobre su nueva pareja Rich Paul, representante de LeBron James y capo de la NBA, se deshace en elogios.«Tuve otras citas antes de Rich, pero lo odiaban. Les resultaba estresante estar fuera o ser vistos conmigo… Mientras que él no está preocupado en absoluto. Me parece que es lo suficientemente consistente y considerado como para que no me importe que se sepa. Él está bien. Es tan jodidamente divertido. Es tan inteligente, ¿sabes?».

Por supuesto, la cantante aborda durante el extenso reportaje de ‘Vogue’ su regreso a los escenarios y cómo su hijo Angelo influyó en la grabación de su nuevo álbum. «Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar su vida entera en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar».

Fuente: ABC


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here