Aitana y Sebastián Yatra comen juntos y disparan los rumores de una posible reconciliación

La popular pareja de cantantes fue fotografiada mientras disfrutaban juntos de una comida en animada conversación

0
149

Aitana y Sebastián Yatra rompieron multitud de corazones cuando se confirmó su ruptura, pero lo cierto es que la reconciliación parece más cerca que nunca. Si hace unas semanas pasaron la noche juntos en casa de la cantante de «Mariposas», el sábado los fotógrafos captaron la imagen de ambos compartiendo mesa y confidencias en un restaurante madrileño, avivando más si cabe los rumores de una posible reconciliación.

Ambos conformaron una de las parejas más populares y queridas, pero el pasado año anunciaron que ambos habían llegado a la decisión de continuar sus respectivos caminos por separado para sembrar de lágrimas los rostros de sus seguidores. Pero es muy probable que haya habido una segunda oportunidad. O que esté en camino.

Aitana, Yatra y una animada comida

Desde hace varios meses, Aitana y Sebastián Yatra acaparan la atención de la prensa rosa porque podrían estar retomando su historia de amor. Este sábado, la pareja fue captada por las cámaras de los fotógrafos mientras disfrutaban juntos de una animada comida en un restaurante de la capital. Una escapada que no pasó inadvertida.

Por el momento no hay confirmación oficial de la reconciliación, pero todo apunta a que los dos cantantes tienen la intención de revivir aquellos viejos sentimientos que les llevaron aconquistar el corazón de miles de seguidores de todo el mundo. Según confirmaron varios medios, Aitana y Sebastián Yatra fueron vistos recientemente juntos y de la mano en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Antes de esto, también se publicaron fotos de Aitana y Sebastián juntos en el aeropuerto de Reikiavik después de haber pasado tiempo en Islandia.

De ‘La Voz Kids’ a Monterrey

La conexión entre ambos comenzó en 2017, aunque en ese momento los dos estaban con otras parejas. Fue en 2022, durante su trabajo juntos como coaches en ‘La Voz Kids’, cuando comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación. Había química, sin duda. Pero no fue hasta finales del año pasado cuando comenzó a hablarse abiertamente de un romance. Pero luego llegó la ruptura. Ahora todo parece haber cambiado de nuevo, seguramente a mejor.

Estos rumores de reconciliación coinciden con el excelente momento profesional de Aitana, quien recientemente dio un apoteósico concierto para miles de seguidores en Monterrey, México, aunque también hubo susto porque tuvo que ser operada de urgencia. Nada importante, según se confirmó. Y menos si tiene cerca a Yatra.

Fuente: ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here